Fotogalerías

¿Va a utilizar el transporte público en Honduras? No olvide estos 7 valiosos consejos para protegerse del covid-19

A partir del próximo lunes 14 septiembre el transporte público podrá trabajar sin restricciones.

10.09.2020 /
Luego de lograr un acuerdo para la circulación de transporte público en Honduras, buena parte de población se encuentra con incertidumbre por lo que implicará movilizarse a través de este servicio que a la vez les beneficia para trasladarse a sus trabajos.<br/>Las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte anunciaron que aún no se han confirmado las formas de circulación; sin embargo, la población está atenta al inicio de la misma para este lunes 14 de septiembre. <br/>A continuación compartimos 7 consejos claves para prevenir cualquier contagio o riesgo de covid-19 al utilizar los buses o taxis en el país.
1/8
Luego de lograr un acuerdo para la circulación de transporte público en Honduras, buena parte de población se encuentra con incertidumbre por lo que implicará movilizarse a través de este servicio que a la vez les beneficia para trasladarse a sus trabajos.
Las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte anunciaron que aún no se han confirmado las formas de circulación; sin embargo, la población está atenta al inicio de la misma para este lunes 14 de septiembre.
A continuación compartimos 7 consejos claves para prevenir cualquier contagio o riesgo de covid-19 al utilizar los buses o taxis en el país.
La Prensa

Marketing