SANPEDRO SULA. Honduras tiene la mirada puesta en la bella Zuheilyn Clemente, la reconocida modelo que representa a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo 2023.
La jovencita de 23 años es originaria de Tegucigalpa y desde los 17 años se ha desempeñado en diferentes medios de comunicación, así como en el ámbito del modelaje.
Ambas facetas la han ayudado a convertirse en la mujer que es hoy en día, llena de carisma, seguridad y elegancia. Pese a su éxito en las pantallas y actualmente como reina de belleza, Zu, como se le conoce, confesó en una entrevista que cuando era niña era muy insegura, ya que era bastante delgada y alta, siendo un motivo para que otros niños le hicieran “bullying”.
No obstante, eso no le quitó el entusiasmo de aprender nuevas cosas, le gustaba participar en diversas actividades escolares, tales como danza folklórica, coro musical, deportes, etc.
UNA MUJER DULCE Y MUY NOBLE
A simple vista, Zuheilyn es una mujer muy tierna y amable, sus ojos son una mezcla perfecta entre dulzura y coqueteo, lo que permite descubrir que su belleza va más allá de su apariencia física.
Zu tiene mucho amor por los animales, en varias ocasiones ha dicho que su sueño era ser veterinaria, pero su vida tomó un rumbo distinto, y aunque eso ya quedó descartado, ella sigue apoyando las organizaciones que se dedican al rescate de animales en situación de abandono.
EVOLUCIÓN
La espectacular Miss Honduras Universo ha dicho que su etapa inicial en televisión fue muy difícil debido a su timidez, sin embargo, se propuso mejorar y ahora no hay duda que se ha preparado muy bien.
En una reciente entrevista con Telemundo, durante una gira de medios como parte del certamen Miss Universo, Zuheilyn dijo que ahora es una mujer que confía mucho en sí misma.
“Trabajar en televisión me ayudó mucho, soy una persona segura gracias a las cámaras y a la experiencia que tuve, eso me ayudó mucho a crecer de manera personal y profesional”.
TALENTOSA Y MULTIFACÉTIFCA
Zuheilyn estudia Marketing y Negocios Internacionales, también ha dicho que le gusta mucho el deporte, cuando era adolescente practicaba voleibol, basketball, fútbol y natación.
La hermosa capitalina cautiva con su porte y su sensualidad cada vez que sube una fotografía en sus redes sociales, además su esbelta figura resalta con cualquier atuendo que se ponga.