En una velada maratónica que duró casi tres horas, el grupo Zoé fue el protagonista de la noche de los premios Oye! al obtener los reconocimientos en la tres categorías en que estaba nominado.
La banda de rock se llevó a casa la estatuilla en las categorías de álbum del año, solista o grupo del año y video en español, durante la gala que se realizó la noche del martes en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
“Nunca habíamos ganado tantos premios”, comentó León Larregui, líder de Zoé, cuando subió a recoger su segunda Musa y aún le faltaba un reconocimiento más, con lo que la banda se convirtió en uno de los máximos ganadores de los premios Oye!.
Aunque no asistieron a recoger sus galardones, Vicente Fernández y Lady Gaga también obtuvieron tres estatuillas cada uno.
Una Musa para “Pau”
En la ceremonia, que fue conducida por Yuri y Javier Poza, se entregaron varios reconocimientos especiales, entre ellos el que recibió Paulina Rubio como “La artista favorita del público”, pese a que no logró triunfar en la categoría de mejor video en español, que perdió frente al grupo Zoé.
El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, fueron los encargados de entregarle La Musa a “Pau”, quien agradeció el reconocimiento.
“Gracias a todos, pero en especial a mi madre por darme siempre todo el apoyo y todo lo que una hija necesita para creer en sus sueños y para realizarse. Si no fuera por ella definitivamente mi hermano y yo no nos hubiéramos realizado”, comentó.