13/12/2025
04:12 PM

Zendaya da el gran salto con 'Spider-Man”

  • Actualizado: 01 agosto 2017 /

Sin estridencias ni escándalos, la joven se está labrando un futuro prometedor en la industria del cine.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Zendaya es otro de los nuevos rostros que se suma a la nueva secuela de Spider-Man. Una ventura que ha vivido el entusiasmo de participar en la historia de su superhéroe favorito, con el recuerdo de su primera cita.

“Fue a los 16 años para ver Spider-Man. Y ahora, aquí estoy, en una película de Spider-Man. Es de locos”, declara la actriz de 20 años de edad.

Foto: La Prensa

Aseguran que la estadounidense y el británico son pareja sentimental, pero ellos se limitan a hacer bromas al respecto en Twitter.
Con más de 43 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven artista se lanza al vacío con una superproducción en la que ni baila ni canta e interpreta su papel más dramático con una imagen muy diferente de la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

La protagonista del programa Shake it Up! de Disney ha formado parte del California Shakespearian Theatre, en el que su madre trabajó y asegura que conseguir el papel de Michelle en el filme protagonizado por Tom Holland fue un “sueño hecho realidad”.

Foto: La Prensa

Rachel “Rocky” Blue fue en 2013 el primer protagónico de Zendaya en “Shake It Up!”, una serie de Disney Channel donde trabajó con Bella Thorne.
“Mi primera reacción fue pensar que iba a formar parte de una de las historias más alucinantes de las que no había formado parte nunca. Siempre me pareció el superhéroe más real. No ha nacido con sus poderes, fue un accidente. Pasa apuros económicos; sufre tragedias y tiene problemas normales y corrientes, como tener que pagar el alquiler o ayudar en casa”, comenta la actriz.

Satisfecha

La californiana de 20 años asegura que su personaje es “ muy inteligente, intelectual, pero no nos vamos a engañar: es muy rara. Aún así para mí, es muy cool, porque a mi personaje no dejan de ocurrírsele cosas; se sienta tranquilamente y observa, y solo suelta pequeños comentarios, pero lo que dice no puede ser más acertado”.

Foto: La Prensa

Angourie Rice, Tony Revolori, Laura Harrier, Jacon Batalon, Zendaya y Tom son los jóvenes de esta adaptación de los comics sobre el hombre araña, dirigida por Jon Watts.
Además está muy de acuerdo con el enfoque que se ha dado a esta secuela al dotar la historia de un aire más realista, sincero y verosímil a esta historia de superhéroes. “La película está llena de personajes reales y diversos”, apunta Zendaya.

Después de su cita con sus héroes, la artista ha participado en el rodaje de El Gran Showman en la que comparte protagonismo con Hugh Jackman y Michelle Williams; además, con su amigo Zac Efron, con quien ya rodó un video musical.

Desde 2015, Zendaya participa en “K.C. Agente Especial”, de Disney Channel sobre una estudiante que es reclutada por sus padres al descubrir que ellos son espías.