19/04/2024
12:37 PM

Tom Holland lucha contra la fama

  • 10 mayo 2017 /

El actor de 20 años de edad tiene puestos todos los reflectores por ser el nuevo intérprete de “El Hombre Araña”.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y eso lo sabe bien Tom Holland, quien tiene puestos todos los reflectores sobre él por ser el nuevo intérprete del Hombre Araña, uno de los superhéroes más populares.

Sin embargo, el actor británico de 20 años asegura que jamás se está lo suficientemente preparado para lidiar con el éxito y la fama.

“Hace unas semanas tuve un colapso emocional y estaba un poco asustado por lo que estaba pasando. Me acerqué a (mi compañera de elenco) Zendaya porque ella ya atravesó por este tipo de cosas y es la mejor persona para conversar. Hablamos por teléfono unos 20 minutos y me contó por todo lo que pasó cuando experimentó la fama, y me dijo que mientras te mantengas cerca de los amigos y familia, y con la cabeza fría, vas a estar bien. Creo que ahora estoy más listo”, dijo Holland, en entrevista.

Plan

En 2015, el joven actor fue seleccionado para protagonizar una nueva saga fílmica del héroe arácnido, que también se integró al universo cinematográfico de Marvel con su participación en Capitán America: Guerra Civil. Hasta ese momento, Holland era casi un desconocido. Sus créditos incluían Billy Elliot el musical, de Londres, y las películas Lo imposible, Mi vida ahora y En el corazón del mar.

Ahora su nombre suena por todas partes con el próximo estreno de Spider-Man: de regreso a casa, pero afortunadamente ha sido su padre, el comediante Dominic Holland, su mejor apoyo para sobrellevar la popularidad. “Somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien y para mí es fantástico tener a alguien de la familia en la industria, ya que puedo mantener una conversación sobre todo lo que me está sucediendo.

Mi papá experimentó un poco esto de la fama antes de los 30 años. El también bailarín está determinado a formar una carrera en el entretenimiento como actor. “Me gustaría dirigir algún día, meterme a la dirección y a la producción. De verdad estoy muy interesado en el lado creativo de hacer una película desde cero, pero ¡amo actuar!”.