23/02/2024
01:42 PM

Yuridia revela sufrimiento que le causó Pati Chapoy

La cantante aseguró que fue víctima de comentarios que expresaban gordofobia y afectaron su autoestima.

Ciudad de México, México.

Pati Chapoy confesó a Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, la anécdota de cómo surgió su enemistad con Yuridia, quien aseguró hasta la fecha no quiere saber nada de ella ni de ‘Ventaneando’.

“No es, no somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a la academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa qué era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”, dijo Chapoy.

En ese sentido, Yuridia aseguró que ‘Ventaneando’ realizó una campaña de desprestigio en su contra y afirmó que fue víctima de comentarios que expresaban gordofobia y que afectaron su autoestima.

Puede leer: Amanda Dudamel rechaza a la Organización de Miss Universo

“Nunca he hablado de este tema, no tengo nada en contra de ‘Ventaneando’, especialmente de Pati Chapoy porque estoy segura de que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18, cuando comencé a cantar, pero ellos si forman parte de una parte oscura de mi vida”, comentó Yuridia.

Aseguró que tras la “campaña de desprestigio”, también afectó a su familia, pues los reporteros perseguían a sus hermanos, la gente vandalizaba su casa, rompía sus ventanas, escupían en su buzón, entre otros ataques.

“No sé por qué la hicieron, no sé si tenían a alguien en la mira para apoyarlo más”, comentó y agregó: “No saben reconocer el daño que le pueden hacer a una persona y no solo a una persona sino a mi familia”.

También: Anuel AA confirma separación con Yailin La Más Viral

“Contemplé morirme, yo pensé que la solución era dejar de existir. Si yo no doy entrevista, que no es verdad porque si ido un par de veces, si evito dar entrevistas a ciertos medios, no es por berrinche, ni porque me ofendí es porque casi me matan”, comentó Yuridia.

Finalmente, Yuridia lamentó que ‘Ventaneando’ no reconozca su responsabilidad y dejó claro que fue una etapa muy oscura que jamás va a olvidar; por fortuna, aseguró que logró sanar las heridas de ese pasado.