02/10/2023
06:13 PM

Amanda Dudamel rechaza a la Organización de Miss Universo

Si bien la corona no fue finalmente para la Miss Venezuela, el título de primera finalista parecía suficiente para ser una celebridad

Caracas,Venezuela.

Amanda Dudamel ha tomado la difícil decisión de abandonar sus eventos en Tailandia, que son parte de su virreinato, y la organización de la carrera, ya que planea priorizar otros eventos en Venezuela por obligación.

La modelo hizo un live en la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo, Dudamel explicó que rechazó la invitación que recibió después del certamen.

El cual consistía en viajar por varias partes del mundo junto a la Miss Universo, R’Bonney Gabriel y la segunda finalista Andreina Martínez, Miss República Dominicana.

Ademas, ha dejado claro que no descarta la posibilidad de participar en algún momento de estas nuevas experiencias, pero sus proyectos ahora son diferentes y esto posiblemente apuntaría a su profesión de diseño de modas.

La merideña agradeció a toda la organización de Miss Universo por la oferta y se aseguró que más adelante podría aceptar la oferta en otros viajes que tengan planificado.