La cantante Alejandra Guzmán reconoció que fue una mujer con mucha suerte por haber permanecido más de seis meses con la sustancia inyectada en su cuerpo y que no haya tenido consecuencias fatales como la modelo argentina fallecida hace unos días a causa de un tratamiento estético como el que ella se aplicó.
En entrevista con Primero Noticias dijo que a pesar de que el momento de gravedad ha quedado superado, aún conserva un 10% de la sustancia en su cuerpo, lo que en ocasiones le genera molestias.
“Mi cuerpo es muy fuerte porque se defendió hasta que ya no pudo más, todavía me queda un 10%, pero ya se me ve bien”, dijo la mexicana al tiempo de levantarse del sillón y mostrar sus glúteos.
Problema
La intérprete de “Volverte a amar” aseguró que su estado anímico es bueno y que físicamente se recupera poco a poco.
“Siento todavía adormecido el lado derecho de la espalda, voy a seguir revisándome para descartar peligros”.
Sobre la parte judicial no brindó detalles ya que por ley no puede hablar del tema públicamente, únicamente comentó que las investigaciones siguen y que todo el proceso está en manos de su abogado.
La hija de Silvia Pinal descartó tener prevista una intervención en las telenovelas y aseguró que de ahora en adelante “ya no voy a pecar de vanidad, sólo me voy a dedicar a cantar porque es lo que mejor hago, lo que me gusta”.