Colombia.

El cantante colombiano J Balvin anunció el nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien sostiene una relación desde 2018.

Fue a través de un mensaje en Twitter que el artista comunicó la llegada al mundo de Río, su primogénito, el cual fue recibido con gran alegría por sus seguidores.

“Querido Río”, escribió Balvin en su perfil de Twitter junto a emoticón de dos manos rezando, como una señal de agradecimiento por la llegada de su hijo.

El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York y tanto la madre como el bebé estarían bien de salud, de acuerdo con información del diario El Colombiano de Medellín.

Al principio, la pareja había mantenido en secreto el embarazo y poco se conocía acerca de cuando nacería el bebé y de cómo se llamaría.

Y fue finalmente la cantante Karol G, amiga cercana de Balvin, quien a través de un comentario en redes sociales reveló el nombre que habían escogido los padres: Río.

Hace unos días, Valentina Ferrer compartió en Instagram unas fotografías que mostraban su cuerpo en el inicio de su embarazo y a los 9 meses, ya en la etapa final.