Britney Spears encontró de nuevo el amor, ahora en Jason Filyaw, un músico con fama de chico malo con quien ha estrechado relaciones durante su estancia en la clínica de rehabilitación Promises, reveló la prensa australiana.
El nuevo romance de la cantante salió a la luz en momentos en que se revelaron otros detalles “oscuros” de su vida, tales como su mal comportamiento y desplantes en la clínica Promises de Malibú y sus infidelidades pasadas a Justin Timberlake.
La relación de Spears, de 25 años y Filyaw, de 33, fue revelada por allegados de la interprete de Toxic, aunque el músico declinó aceptar o negar el romance y se limitó a afirmar “la amo, la apoyo cien por ciento y estamos juntos”.

Britney y Jason pasan el día intercambiando mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos.
El guitarrista dijo que, aunque la relación cobró un matiz especial desde que Spears llegó a Promises, ellos ya se conocían desde 2003, cuando ambos grabaron juntos algunos temas en el Hit Factory de Nueva York.
Asimismo, reveló que los contactos con la cantante, que se encuentra en proceso de divorcio de Kevin Federline, comenzaron el mes pasado, poco antes de que ambos coincidieran en Alcohólicos Anónimos en Los Ángeles.
Amigos de Spears confirmaron la relación de ésta con Filyaw y aseguraron que está muy enamorada.