20/12/2025
03:54 PM

Wisin y Yandel con los pies en la tierra

  • Actualizado: 24 febrero 2011 /

Hace más de 10 años, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, mejor conocidos como Wisin y Yandel, comenzaron su lucha por defender su propuesta musical.

    Hace más de 10 años, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, mejor conocidos como Wisin y Yandel, comenzaron su lucha por defender su propuesta musical, misma que les ha dado 11 Discos de Platino en Estados Unidos, 10 Discos de Platino y ocho Discos de Oro en América Latina, entre otros reconocimientos, pero detrás de su éxito, confiesa el dueto, hay mucho trabajo, constancia y sacrificios.

    “El éxito para nosotros lo es todo; en gran parte, porque luchamos para conseguirlo. Mucha gente que entra en el movimiento o que sigue nuestra carrera desde hace poco, quizá cree que nuestro trabajo llegó de la nada y que seguimos cosechando éxitos, pero no es así”, aseguró Wisin.

    “Hemos trabajado fuerte y nos hemos sacrificado. Yo creo que por eso cuidamos el éxito, siempre conscientes de que no se nos suba a la cabeza, de tener respeto por el público y de seguir enfocados en nuestras metas. Además, hay muchas cosas, pero creo que lo hemos logrado y seguimos creciendo y madurando”.

    Su vida ha dado un giro total. Wisin, quien estudió teatro e interpretación, y Yandel, quien cortaba el cabello en Puerto Rico, aseguran que el sacrificio más grande que hacen por su carrera es no ver a su familia como quisieran.

    “Lo más difícil es dejar a la familia. Yo creo que ése es un sacrificio muy grande dejar a tus hijos. A veces estamos un mes, a veces estamos mucho tiempo fuera de nuestra casa y es difícil”, compartió Yandel, quien es papá de Adrián y Derek.