21/12/2025
10:20 PM

Winehouse sufrió por su padres

  • Actualizado: 14 mayo 2013 /

La famosa cantante intentó quitarse la vida a los nueve años de edad.

    El nuevo libro que cuenta la historia de la cantante Amy Winehouse, escrito por Chloe Govan revela que la famosa intentó suicidarse cuando tenía nueve años, luego de la separación de sus padres.

    El libro que tiene por nombre La historia no contada cuenta uno de los momentos más tristes de Amy, la separación de sus progenitores, por lo que un año después tomó una sobredosis de pastillas, hecho que fue publicado en el diario The Sun.
    Separación familiar

    Un amigo de Winehouse reveló en el libro que, en una ocasión, la menor fue encontrada lanzando espuma por la boca, pero fue intervenida por los médicos de inmediato y así pudo salvar su vida.

    “Amy sufrió mucho con la separación de sus padres. Tal vez aparentó que no le importó, pero la verdad es que, al ver que su padre las dejó a ella y a su madre por otra mujer, sintió el peor abandono”, declaró el allegado. La complicada vida que tuvo la artista tiene un trasfondo familiar, que la marcó hasta el día de su muerte, situación que superó.

    “Se había pensado que los problemas de Amy con las drogas comenzaron cuando conoció a quien sería su esposo, Blake Fielder-Civil, adicto a la heroína”, escribió Govan.