Las galas conciertos de la fundación amigos de Guarderías Infantiles son un éxito asegurado gracias a la calidad de artistas que suelen invitar. Así fue el ofrecido por la legendaria cantante norteamericana Vikki Carr la noche del miércoles.
La sociedad sampedrana y capitalina abarrotó el Centro de Convenciones Felipe Argüello para escuchar cantar y admirar la bella estampa de la intérprete de melodías como Total, Somos novios y otros temas que marcaron un hito en la industria de la música en español.
Ya a las ocho de la noche, el salón lucía colmado de gente que escuchaba las melodías instrumentales del dúo Rouge, encargados de la antesala melódica de la velada.
El público ovacionó de pie en dos ocasiones a Vikki Carr porque su presentación en San Pedro Sula fue nunca antes admirada y su voz, impecable como si estuviese aún en sus tiempos de juventud, dejó a muchos atónitos porque se mantiene intacta y altiva como se ha caracterizado siempre.
La cantante nacida en El Paso, Texas, celebró con este concierto sus bodas de oro en la música y para recordar sus inicios, hasta cantó temas en inglés acompañada de su magistral orquesta.
La sorpresa de la noche y para orgullo de Honduras, la cantante Claudia Gonzales le acompañó a dúo demostrando que en la ciudad hay talento de exportación.