28/11/2023
11:45 PM

VIDEO: Clara Chía Marti sale de paseo con los padres de Piqué

Varias revistas del corazón han publicado fotos recientes de la novia de Piqué junto a la familia del deportista

Madrid, España.

La relación amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía Marti va viento en popa.

En varios medios y revistas del corazón se han publicado unas unas nuevas fotografías en las que aparece Clara Chía junto a los padres del exfutbolista.

En las imágenes se ve que la joven está totalmente integrada con la familia de su amado, y que es una más en el clan Piqué-Bernabeu.

Son imágenes que corresponden a la pasada temporada de Navidad, cuando la pareja pasó unos días con los padres del exjugador del FC Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, en la Cerdaña (Girona), donde el jugador tiene una casa desde 2015.

En ellas se ve la gran complicidad de Clara Chía con los progenitores de Gerard Piqué, y, en especial, con su madre.

De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, en la reunión también se encontraban con los abuelos maternos de Gerard Piqué.

”El tiempo tiene manos de cirujano”

Por otro lado, cabe recordar, que el primer día del 2023, Shakira, expareja de Piqué, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, inició su escrito la artista.

”Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente... Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, dice en otra parte del mensaje.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio: riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, finalizó la colombiana.