27/01/2026
07:19 PM

Victoria y su perro Jambo

La princesa Victoria recibió un homenaje con motivo de la celebración de su santo.

La princesa Victoria recibió un homenaje con motivo de la celebración de su santo.

Jambo, el labrador de la familia real sueca, también la agasajó.

El perro, que llevaba un lazo en su cuello con los colores de la bandera sueca, desfiló de forma simpática y se acercó a la princesa Victoria para saludarla alegremente.

La heredera, emocionada por las atenciones de su admirador de cuatro patas, se agachó para dedicarle unas cariñosas palabras y caricias.

La guardia real interpretó para ella la marcha “Con un solo tulipán”, cantada por el coro del ejército, al son de sus tambores.

Tras el desfile de la guardia, la princesa Victoria recibió un ramo de flores. Después se acercó a saludar a los suecos congregados y charló brevemente con ellos.

Aún sin planes

Victoria no se atrever a dar el paso que todo Suecia espera desde hace años, parece no tener prisa en resolver algunas incógnitas que le afectarán a título personal el resto de su vida.

Consciente de ese paso hacia delante o hacia atrás que, antes o después, tendrá que dar con su novio Daniel Westling, la futura reina de Suecia parece dispuesta a celebrar los 30 años sola el próximo mes de julio.

De hecho, si en el año 2003 todo parecía indicar que el noviazgo llevaba camino de convertirse en compromiso, la relación de ambos ha atravesado, desde entonces, por momentos muy difíciles.