Con un concierto dirigido por la Orquesta Filarmónica de Honduras, la Unión de Esposas de Médicos de Tegucigalpa, Udemt, celebró sus aniversario número 50 de fundación.
El maestro Jorge Gustavo Mejía dirigió la magistral intervención musical que deleitó a quienes durante varias horas disfrutaron de la actividad cultural.
El Teatro Manuel Bonilla fue escenario del evento que se llevó a cabo el miércoles pasado y al que asistieron varias personalidades de la capital.
La fundación de apoyo al arte y la cultura organizó la gala cultural.
Durante el regio concierto, los invitados escucharon un repertorio de música clásica ligera, romántica, popular y hondureña; después disfrutaron de una pequeña recepción para festejar el éxito obtenido. Los fondos recaudados con la actividad serán destinados al Centro Nutricional del Hospital San Felipe.
Ayuda para los necesitados
La Udemt fue fundada el 15 de julio de 1957 con el objetivo de ayudar a la niñez desprotegida de Honduras.
Las familias de niños desnutridos reciben charlas educativas y una canasta básica que incluye alimentos esenciales para una buena salud.
Este concierto es una de las actividades que las esposas de los médicos siempre ha realizado a fin de obtener fondos para ayudar a miles de familias hondureñas necesitadas.
Altruismo
Las reconocidas damas siempre se han caracterizado por sus actividades para ayudar a familias de escasos recursos.