24/05/2024
12:32 AM

Una década de éxitos

La gerencia de mall Multiplaza SPS celebró su primera década de éxito comercial en esta ciudad. La mejor manera de festejarlo fue un cóctel con clientes de la sociedad y autoridades locales.

La gerencia de mall Multiplaza SPS celebró su primera década de éxito comercial en esta ciudad. La mejor manera de festejarlo fue un cóctel con clientes de la sociedad y autoridades locales.

La cita fue en el tercer nivel del centro comercial a donde acudieron cerca de 120 invitados que brindaron por la velada en que se conmemoró este acontecimiento tan importante e histórico.

Los asistentes fueron recibidos con regalos que los ejecutivos prepararon como recuerdo de ese acto conmemorativo.

El gerente de grupo Roble SPS, Erick Granillo, se encargó de la bienvenida para todos aquellos que atendieron la convocatoria girada por la ejecutiva de mercadeo, Montserrat Alberdi de Prieto.

Elegantes toldos se ubicaron en la estancia elegida para la celebración de cuyo techo se desprendían candelabros con velas aromáticas, hileras y hasta telones de shifón con luces blancas.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33290.jpg

Miriam López, Reinaldo Carranza y Sayda Umaña.

Alberdi de Prieto se encargó de exaltar públicamente a aquellos clientes que estan con Multiplaza desde su inicio y les agradeció por su preferencia y fidelidad a través de esta primera década de actividad.

Un show inolvidable

Una vez culminada la ceremonia, el cielo se iluminó con el show de fuegos pirotécnicos que se extendió por más de media hora.

Invitados y sampedranos que estaban en el mall apreciaron el negro manto de la noche con coloridas luces multicolores.

El grupo Esencia y la voz de Ángela Bendeck se encargaron de alegrar el encuentro con sus ritmos pop rock, mientras los camareros del Hotel Real Intercontinental se encargaron de distribuir las degustaciones que disfrutaron los presentes.

Los ejecutivos de Multiplaza SPS estuvieron felices por la asistencia casi total de los convocados.

La velada se prolongó hasta casi la medianoche, gracias al ambiente acogedor y de amenas charlas que imperó de principio a fin en ese convivio comercial.

Mall Multiplaza fue fundado hace diez años por visionarios empresarios en los que destacan Ricardo Poma, Ricardo Maduro y otros emprendedores hombres de negocio de Honduras.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33291.jpg

Lilian y Kimberley Kawas, Judith Kafie y Michelle Kawas.