Un hijo del cantante y actor estadounidense Billy Ray Cyrus, que alcanzó la fama internacional con su canción ‘Achy Breaky Heart’ (1992), ha escrito una carta pública a su padre mostrándole la preocupación de la familia por su estado y alertándole de que todo el mundo se da cuenta.
“El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida. Lamentablemente, ahora apenas reconozco al hombre con el que tanto quería ser como tú. Parece que este mundo te ha derrotado y se ha vuelto obvio para todos menos para ti. Puede que estés enojada conmigo por publicar esto, pero en este momento realmente no me importa”, le dijo Trace Cyrus en una publicación en Instagram.
Y prosiguió: “No estás sano, papá, y todos lo están notando. Mientras escribo esto con lágrimas en los ojos espero que te des cuenta de que este mensaje solo proviene de un lugar de amor y también del temor de que el mundo te pierda demasiado pronto”.
LEA: Aitana lanza ‘Segundo intento’ como adelanto de su próximo álbum
Billy Ray Cyrus, ganador de dos Grammy y nominado siete veces a esos premios, actuó el pasado lunes en una de las galas posteriores a la investidura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El cantante, de 63 años, ofreció una actuación descafeinada, con poca voz y problemas técnicos. “Creo que mi guitarra ya no está enchufada. ¿Hay alguien despierto?”, le dijo a su equipo en busca de ayuda, mientras al público le preguntó si quería que siguiera cantando o que se fuera.
El artista tiene cinco hijos, uno de ellos la también cantante Miley Cyrus, y no es la primera vez que salta a los medios por su distancia con ellos. “Las niñas y yo hemos estado realmente preocupadas por ti durante años, pero nos has alejado a todas. Noah ha querido desesperadamente que seas parte de su vida y ni siquiera has estado allí para ella”, le recuerda.
Trace también le dijo que tanto él como sus hermanas están preocupados “desde hace años”. “Todos nos aferramos a los recuerdos del hombre que una vez conocimos y esperamos el día en que regrese” agregó y terminó: “No sé exactamente contra qué estás luchando, pero creo que tengo una idea bastante buena y me encantaría ayudarte si te abres y recibes ayuda”, señaló añadiendo que él lleva cerca de año y medio sin beber.