Toño Mauri se aferró a la vida luego de estar luchando 8 meses contra el Covid-19 y sus secuelas, pero hubo alguien que siempre estuvo ahí para ayudarlo: Luis Miguel.
'El Sol' y el actor son amigos desde muy jóvenes y siguen manteniendo contacto a pesar de todo.
'Vino todo esto (coronavirus) y con mi cuñado Miguel (Alemán) me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía', dijo en entrevista con Ventaneando.
El histrión indicó que antes de que empezara la pandemia tuvo un encuentro con el cantante, aunque fue muy breve.
'Lo había visto en Miami, se dio una reunión y estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo: '¿Qué tienes ahí?' y saqué de mi camisa un rosario, (Luismi dijo) 'Mira lo que tengo yo' y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije '¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo', agregó Mauri.
'Siempre que puedas búscala y rézale a ellos porque siempre te escuchan. Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”, agregó el presentador mexicano.
Toño Mauri al momento de salir del hospital luego de estar en coma por varios meses debido a complicaciones por Covid-19. |
De pie, recuperado y feliz, así apareció Toño Mauri el pasado mes de mayo para cumplir el sueño de entregar en el altar a su hija Carla durante la boda religiosa de esta con Pablo Fernández de Córdova, realizada en Miami.
'Se casó mi hija Carla. Siempre soñé con ese momento, poder entregar a Carla en la iglesia', expresó Mauri en entrevista.
'Pero vino la pandemia y entré al hospital con Covid-19. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que viví', indicó.
El actor y empresario de 56 años permaneció ocho meses hospitalizado en Florida a causa del virus que lo dejó al borde de la muerte.
Toño Mauri entregó en el altar a su hija Carla.
|
Ahora disfruta la vida junto a su familia y poco a poco se ha ido reincorporando a sus actividades.
'Carla y Pablo esperaron a que yo saliera del hospital para casarse y que yo pudiera cumplir mi sueño', comentó el también productor.
'Fueron 10 largos meses y de mucha tensión por cómo se iban dando las cosas'.
Mientras estuvo en el hospital y en los momentos más difíciles su petición era regresar a casa con los suyos, dijo.
'Y entregar a Carlita en su boda', declaró. 'Dios me hizo el milagro y en cuanto salí del hospital Carlita y Pablo buscaron la fecha y organizaron todo para hacer la boda'.