19/05/2024
12:00 AM

Trueno acusó a su anterior equipo de haberlo estafado

”Se quedaron con mis canciones”, afirmó el rapero argentino Trueno durante una entrevista en el programa español La Resistencia.

Inmerso en la promoción de su tercer álbum de estudio, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido por su nombre artístico de Trueno, hizo impactantes revelaciones durante su entrevista en el popular programa La Resistencia, conducido por David Broncano.

Como parte de la ronda de preguntas, Broncano, le pregunta siempre a sus célebres invitados cuánto dinero tienen en el banco. La respuesta de Trueno dejó sorprendidos a todos:

“Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, amigo. Somos un quilombo. Y no te quiero decir la típica que dicen todos: ‘No, porque nosotros invertimos en la música y mi dinero nunca lo veo...’, que es una realidad. Pero justamente el problema que tuve el año pasado es que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero. Así que estamos volviendo a pedalear de nuevo”, dijo . “¿Qué dices, te han robado?”, reaccionó sorprendido Broncano. “Todo, todas mis canciones, todo mi dinero”, aseguró el argentino.

“Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad. El karma existe y la vida les va a devolver lo que se merece”, dijo con convicción Trueno.

“¿Hay juicio callejero?”, preguntó el conductor. “No, menos, menos. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Siento que la energía es muy pura como para hacer cosas malas y estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata, que se la metan... en el bolsillo”, dijo el ganador del premio Gardel de Oro en el año 2023 por su álbum Bien o Mal.

“Con la plata y eso, que hagan lo que quieran. Pero cuando ya se meten en el arte y tratan de entorpecer esas cosas, es lo que más me molesta. Ese dinero lo tuve que dar porque se llevaron todas mis canciones y las perdí. Por una cláusula chiquitita, eran los dueños de Atrevido, Bien o Mal y todas mis canciones. Y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío”, afirmó.

“¿O sea que has comprado tus canciones?”, expresó David Broncano. “Exactamente. Cosas que pasan. Pero bueno, no pasa nada”, cerró el argentino nacido en el barrio porteño de La Boca en Argentina.

Tierra se llama la agencia de desarrollo de talentos musicales y discográfica, creada por el ex manager de Trueno, Don Chodis. El 15 diciembre de 2023, por medio de un tuit publico en la red social de X, el rapero habló por primera vez de los sucedido.

“2023 fue un año de cambios y de transición, donde tuve que aprender muchas cosas: deshacerme de gente falsa, un equipo de trabajo que me estafó, tener que luchar junto a mi madre y mi abuela contra la peor enfermedad, entre otras cosas que no exteriorizo. Ahora soy un nuevo Mateo, más cercano a mi público y con más ganas de todo, ahora sí”.

“2024 es el año, es nuestro y no hay brake para nadie. Nuevo disco, nueva era. Y si no te gusta, cambia el canal porque estamos bien vivo, bichito de luz”.

Pese a la mala experiencia, Trueno, pasa página y está concentrado en el lanzamiento de su tercer disco el próximo 23 de mayo. El álbum se llama E.U.B.

Bridgerton temporada 3, ¿quiénes son los personajes y cuántos capítulos tiene la serie?