13/04/2024
11:30 PM

Tom Cruise vive un romance con una socialité 25 años menor que él

Tom Cruise, de 61 años, y Elsina Khayrova, de 36, acudieron el miércoles pasado a una cena de gala en apoyo a la organización benéfica Air Ambulance de Londres

Ciudad de México.

Aunque el año pasado Tom Cruise fracasó en su intento de conquistar a Shakira, su suerte en el amor cambió: ahora mantiene una relación con una socialité rusa 25 años menor que él, informó DailyMail.

Se trata de Elsina Khayrova, ex modelo e hija del Diputado ruso Rinat Khayrov, con nacionalidad británica, con quien ha pasado varias noches en el lujoso departamento de Londres de ella, según amigos contactados con el medio.

Tom Cruise, de 61 años, y Elsina Khayrova, de 36, acudieron el miércoles pasado a una cena de gala en apoyo a la organización benéfica Air Ambulance de Londres en el hotel Raffles, donde el Príncipe Guillermo, quien retomó sus actividades tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el Rey Carlos III, fue el invitado de honor.

Elsina Khayrova presume su espectacular figura en redes sociales.

Ambos llegaron por separado al evento, pero ya avanzada la gala, pasaron más tiempo juntos, comentaron los informantes.

“Es bien sabido en el círculo de Elsina que ella y Tom son ahora un tema. Se han acercado mucho en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, aseveraron.

”Disfrutan pasando el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”.

La pareja ha cenado en exclusivos restaurantes londinenses y dan paseos por Hyde Park, ambos disfrazados para pasar desapercibidos.