Taylor Swift es conocida por mantenerse al último grito de la moda desde hace más de 10 años y no decepcionó en el Super Bowl, pues la cantante optó por un outfit valorado en casi un millón de dólares, en el que lució fresca y cómoda para la ocasión.
De acuerdo con DailyMail, la intérprete de “Karma” portó prendas y accesorios valuados miles de dólares para apoyar a su novio Travis Kelce ala cerrada de los Chiefs, equipo que alzó el trofeo Vince Lombardi.
La cantante optó por unos pantalones de la marca Area con un valor de alrededor de 130 dólares, los cuales están agotados después de que Taylor Swift los usara. También utilizó un top de crochet negro del diseñador Dion Lee, de 720 dólares. En cuanto al calzado, Taylor lució unos botines de Christian Louboutin de 200 dólares.
Taylor Swift elevó su atuendo con un bolso en forma de balón de futbol americano de la marca Judith Leiber, que está valuado en 4 mil 500 dólares, y el cual fue un regalo de Shaquille O’Neal para ella.
La intérprete de “Shake It Off” también utilizó un collar de la diseñadora Stephanie Gottlieb, que lleva el número 87, el mismo que usa su novio Travis Kelce en su equipo. Esta pieza fue diseñada especialmente para ella por un precio que oscila los 4 mil 300 dólares. Mientras que su brazalete, desde la misma marca, tiene un valor de alrededor de 7 mil 500 dólares.
Para la cita deportiva Taylor Swift también portó un brazalete de diamantes de 7 mil 500 dólares, un brazalete de rubí de 19 mil dólares y una argolla de 3 mil 200 dólares y dos anillos de 900 dólares.
En total, las joyas que Taylor lució en el Super Bowl tuvieron un costo aproximado de 40 mil 300 dólares.