21/05/2024
12:31 PM

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: “Me enteré de la misma forma que ustedes”

Nicki Nicole eliminó todas las fotos en las que aparecía junto a Peso Pluma. El artista mexicano fue captado con otra mujer en Las Vegas

Ciudad de México.

La cantante argentina Nicki Nicole compartió un mensaje en sus redes sociales luego de que su novio Peso Pluma, fuera captado con otra mujer en Las Vegas.

Peso Pluma y Nicki Nicole se encuentran en medio de la polémica luego de que en redes sociales comenzara a circular un video donde aparece el cantante de corridos tumbados tomado de la mano de una mujer que no era la rapera, en un hotel de Las Vegas, Nevada. Cabe recordar que el artista mexicano estaba en esta ciudad para disfrutar del Super Bowl, evento que se celebró el pasado domingo.

Ante este escándalo, Nicki Nicole decidió pronunciarse en una storie que publicó en Instagram. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo”, comenzó escribiendo la joven cantante.

Yo de ahí me voy”. Luego se refirió al hecho que desencadenó este final abrupto: Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”.

Nicki Nicole también eliminó todas las fotografías en las que aparecía junto a Peso Pluma.

Nicki Nicole compartió este mensaje en sus stories de Instagram.

Los hechos

Por ahora se desconoce el momento exacto en que fue captada la escena que se compartió en varios medios y en redes sociales, pues al finalizar el evento deportivo la Doble P se retiró a una fiesta con su amigo, el DJ Alec Monopoly, con quien colocó historias en Instagram donde aparecen disfrutando de la reunión.

En la polémica grabación se observa al intérprete de “Ella baila sola” con la misma ropa que portó en el evento deportivo, una sudadera tipo jersey en color negro de la marca Balenciaga, gorra de la NFL y lentes obscuros, llegando al lujoso casino con la joven que lucía un vestido corto y manga larga de color blanco con negro, tacones, bolsa blanca y cabellera negra que le llegaba hasta la cintura.

Las características físicas de la mujer llamaron de inmediato la atención de las fanáticas del mexicano y la argentina, debido a que Nicki Nicole se acaba de teñir el cabello de castaño, además de que la artista se encontraba en un concierto en Costa Rica.

Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto.