15/04/2024
12:48 AM

Confunden a la cantante H.E.R. con North West, la hija de Kim y Kanye

A pesar de que H.E.R. es una mujer adulta de 26 años, muchos pensaron que estaban viendo a la hija de Kim y Kanye cuando apareció por primera vez en el escenario de la Super Bowl para acompañar a Usher a la guitarra

Madrid, España.

El intermedio de la Super Bowl es uno de los platos fuertes del evento deportivo porque cada año se elige a un artista diferente para que amenice el descanso con un número musical.

Este domingo le tocó el turno al veterano Usher, que tomaba el relevo de Rihanna y tenía el listón muy alto a la hora de igualar la aplaudida actuación que su compañera de profesión ofreció en 2023.

Para conseguirlo, él se rodeó de una serie de artistas invitados entre los que se encontraban Alicia Keys, will.i.am, Ludacris, Lil Jon y alguien más que consiguió causar bastante confusión entre el público.

A primera vista, muchos pensaron que Usher había reclutado a North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, para que le acompañara a la guitarra.

A North West le encanta el peinado con dos moños.<b> </b>

Es cierto que North West ha participado en el nuevo disco del rapero y ha actuado en varias ocasiones en público, siempre en eventos relacionados de alguna manera con sus padres, pero en esta ocasión las circunstancias eran muy diferentes.

La Super Bowl es un evento que se retransmite en directo y siguen millones de personas, y parecía demasiada presión para una niña de 10 años.

Pero la cuestión es que no se trataba de North West, sino de la cantante de 26 años conocida como H.E.R. Para ser justos, de lejos, la confusión no resulta del todo descabellada a pesar de que una es una niña y la otra una mujer adulta.

FOTOS: Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor tras finalizar el Super Bowl

Gabriella, como se llama realmente la artista, se puso un traje negro de vinilo con detalles en blanco y unas botas de plataforma que bien podrían haber salido del armario de North West, y apostó además por uno de los peinados favoritos: un semi recogido con dos moños y el resto de la melena lisa.

Incluso sus gafas de sol se parecían mucho a modelos que la hija de Kim Kardashian ha lucido en el pasado.