Una descarga de más de 20 horas de pura música electrónica se vivirá este 1 de octubre con la cuarta edición de la Lost Party.
Esta esperada parranda, célebre entre los amantes de este género, se realiza dos veces al año en la costa norte de Honduras, en las playas de Puerto Cortés.
El objetivo principal es promover la música electrónica en toda su gama y a los mejores disyoqueis nacionales.
“Queremos presentar un espectáculo de buena música, con logística y seguridad profesional para llegar a ser una fiesta reconocida dentro y fuera del país”, señaló Bucellato, uno de los organizadores de la actividad.
La idea surge por la necesidad de celebrar eventos masivos de techno y de apoyar a pinchadiscos en la costa norte de Honduras.
Lo que habrá
Este año se contará con invitados de lujo, como Liquid Music y Arsis Studio, Dj Chapa, Bishop DJ, Why VJ? y Maximiliang Sterling, de SPS; Nina Garay, de Roatán; Fofo Sánchez y Fernando Torres (Trebol Sessions), de la capital, y por supuesto, Bucellato.
Como en fechas anteriores, la fiesta se desarrollará en las playas privadas del Hotel Costa Azul, Faro Marejada, Puerto Cortés, a partir de las 4.00 pm.
Además de lo mejor en música electrónica los asistentes disfrutarán de un show de pirotecnia, un escenario de primer nivel y la participación de dos djs de Guatemala, Andrés Gatica y José Pretz. También habrá bar de playa, comida y generadores eléctricos.
Este viernes será la Lost Party Warmup en Bar con E, desde las 9:00 pm. El cover vale L 100 y estarán Nina Garay, BG, Caronte, Anti, Chu_5, Hades y Bucellato.