San Pedro Sula, Honduras.

A unas cuantas semanas de que termine el año, las listas con lo mejor de este 2022 ya empezaron a salir y la revista Time designó a las mejores canciones de los últimos meses y para la publicación “Tití me preguntó”, de Bad Bunny, se corona en lo más alto de la lista.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, según la revista Time.

Puede leer: Las exigencias de Bad Bunny para dar un concierto

La famosa publicación informó que en esta ocasión el jurado “rompió” las reglas, es decir, nunca se tenía en cuenta el mismo artista en la categoría de canción y álbum, pero, en este caso, sucedió con Bad Bunny, debido a que su disco “Un verano sin ti” también fue considerado el mejor del 2022.

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, explicó el jurado en la revista.

También: Las fotos de Bad Bunny antes de lograr la fama mundial

Bad Bunny canta hoy en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y todo está listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del año con todas las medidas de seguridad.