Beyoncé se despidió del público brasileño con un concierto en el que logró reunir a treinta mil personas, pero el evento terminó con algunos incidentes, ya que la Policía disparó sobre un grupo de adolescentes que le apuntaba a la gente que salía del espectáculo para tomar un taxi de vuelta a sus casas.
De acuerdo con la prensa de Brasil, gracias a la rápida intervención de la Policía, la intérprete y la gente que estaba fuera del foro salieron ilesas del tiroteo.
Antes de este desafortunado incidente, Beyoncé pasó una semana en Brasil, donde grabó el videoclip de la canción “Put it in a love song”, junto con Alicia Keys en Río de Janeiro.
Durante su estancia en la ciudad, las cantantes aprovecharon para hacer un poco de turismo y conocer sus atractivos.
Vestidas con trajes típicos de samba combinados con grandes tocados en sus cabezas, cual reinas del carnaval de Río, generaron un gran revuelo en las calles y se llevaron la atención de hombres y mujeres que se agolparon para verlas. La diva del R&B agradeció a sus fans, desde su página oficial, las muestras de afecto, tanto durante sus conciertos, como a través de Internet. “Gracias a todos mis fans por su amor e incondicional apoyo”, dijo en el mensaje. La cantante ofreció ayer un concierto dentro de la gira internacional “I am tour”. La gira de Beyoncé comenzó el pasado 4 de febrero en Brasil, siguió la noche del viernes con un espectáculo en Buenos Aires y su presentación de ayer en el Movistar Arena de Santiago. Mañana continuará su gira en Lima, Perú.