Después de huir y dejar plantada a La Tigresa del Oriente en el altar frente a sus invitados y las cámaras de televisión que transmitirían el enlace el ya exnovio de la artista dio su versión de los hechos.
Elmer Molocho, el que sería el esposo de la estrella peruana, explicó su motivo para dejar plantada a la cantante de 72 años.
'Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite', escribió en Facebook.
Además el joven aseguró que 'todo era una farsa', parte del reality sobre la boda que iba a ser televisada por el programa de Magaly Medina.
MIRA: Johnny Depp sale con una sensual bailarina rusa 30 años menor que él
Con esto la expareja de Judith Bustos, nombre real de la artista, pidió perdón al público por el presunto engaño.
'Yo de antemano pido disculpas a la gente, yo no me casé por esto, por show, por un programa de 2 puntos de rating', y agregó: 'Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan'.

La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho se casarían el pasado 26 de abril en una ceremonia celebrada en el set del show 'Magaly Tv: La firme'. Según E! News el romance entre la estrella y el joven 45 años menor que ella había iniciado en 2014.