Apenas hace dos meses que el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen dieron la bienvenida a su primera hija, Luna, que nació el 14 de abril, pero la paternidad les está resultando una experiencia tan maravillosa que ya piensan en ampliar la familia en un futuro no muy lejano.
'John y Chrissy quieren tener otro bebé cuanto antes. Siempre han querido tener una gran familia', revela una fuente al portal E! News.
Aunque la recompensa final ha hecho que mereciera la pena, los tratamientos de fertilidad a los que tuvo que someterse la pareja resultaron muy duros, especialmente en el caso de Chrissy, que tuvo que inyectarse hormonas para poder quedarse finalmente embarazada recurriendo a la fecundación in vitro.
Ahora a la modelo le gustaría haber pensado en congelar más óvulos en un primer momento, porque no cree que pueda librarse de ponerse más inyecciones cuando su marido y ella intenten tener otro bebé.
'Ojalá hubiese congelado mis óvulos antes. Tenemos unos cuantos congelados. ¿Quién sabe si funcionarán? Creo que habría sido mejor haber hecho un montón de embriones mientras todavía estaba con las inyecciones, así no tendría que ponérmelas otra vez', se lamentaba la estadounidense a la revista People.
Por el momento, la orgullosa mamá se está centrando en disfrutar de los primeros meses de vida de su pequeña mientras va descubriendo poco a poco los desafíos que implica cuidar de un recién nacido y de dar el pecho.
'Los horarios para dar el pecho me sorprendieron mucho. Si echas cuentas, estás 10 horas al día dando de mamar. Es maravilloso y dulce, pero no es fácil. Tu bebé solo te utiliza para conseguir leche, te sientes como una vaca. Es complicado intentar trabajar mientras al mismo tiempo tienes que proveerla de todos los nutrientes que necesita. Es como un animalito', bromeaba Chrissy en una entrevista a Entertainment Tonight.
05/12/2025
12:10 AM
Teigen y John Legend quieren más hijos
- 11 junio 2016 /
Chrissy Teigen y John Legend no quieren dejar de lado su sueño de convertirse en una gran familia.
Chrissy Teigen y John Legend no quieren dejar de lado su sueño de convertirse en una gran familia.
California, Estados Unidos