La proyección del Club Internacional de Mujeres, IWC, continúa con fuerza este 2010 y muestra de ello fue su encuentro de fraternidad para festejar el Día del amor y la amistad.
La cita fue en el Centro Social Hondureño Árabe, donde la presidenta del IWC, Rosario Núñez, encabezó la sesión y el convivio en el que se agradeció a Dios por la amistad que mantienen las socias de este casi cincuentenario grupo social de SPS.
La dama Iris Irías Cálix sorprendió con su voz al interpretar varias alabanzas al Creador y se ganó los aplausos mientras era preparada la cena en la que las damas brindaron por su unidad.
El convivio fue propicio para escuchar los poemas del catedrático Jorge Coto, que recibió un reconocimiento de parte del club.
Mientras la tarde avanzaba, las invitadas del IWC disfrutaron además de la música del ayer y hoy de Misael Ortiz y su agrupación, quien complació a las presentes con su repertorio de canciones tropicales.
El tercer miércoles de cada mes, las damas del IWC se reúnen para festejar en comunión femenina, brindar informes de las actividades y proyectos a desarrollar durante el mes y proponer soluciones a diferentes peticiones de grupos necesitados que llegan a la directiva.
Mientras la tarde avanzaba, las asistentes disfrutaron de variadas sorpresas.