Los agasajos prenupciales para Andrea Pineda comenzaron y de la mejor manera, como antesala por su boda con Gerardo Sarmiento.
Las amigas de su madre Malissa Pineda escogieron el exclusivo restaurante Baranda, donde le regalaron una tarde de orquídeas a la novia.
Fue un encuentro inolvidable en el que las asistentes congratularon a la futura señora de Sarmiento por su enlace, luego de varios años de noviazgo.
Los padres de la pareja son Malissa y Hernán Pineda y Elvira y Orlando Sarmiento, quienes atestiguarán la boda de sus hijos el 5 de septiembre en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
Tras la liturgia, selectos invitados se trasladarán hasta el área de la piscina del Centro Social Hondureño Árabe para la original fiesta.
El arquitecto Jorge Alvarado será el encargado de la decoración. Los padrinos serán Francisco y Elena Handal y Marco Tulio y Marina Ruiz.
Los enamorados viajarán de luna de miel a Canadá y luego disfrutarán de un viaje en crucero por Alaska. A su regreso, residirán en San Pedro Sula.