Compartir sobrenombre con uno de los narcotraficantes más famosos no le afecta ni le beneficia al Chapo de Sinaloa, pero no se ha salvado de ser objeto de memes en redes sociales.
La imagen del intérprete de 'Le hace falta un beso' ha sido utilizada por los cibernautas para hacer mofa de la recaptura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
'Ni me beneficia ni me perjudica, pero sí se ríen de mí porque sacan cada cosa en los memes que hacen a cada rato, y la verdad es que me causan mucha risa.
'Pero la gente es muy inteligente y sabe quién es el Chapo de Sinaloa, quién es el cantante y quién es el tocayo y a qué se dedica', declaró Ernesto Pérez, nombre real del intérprete.
Y es precisamente para evitar que se le relacione con organizaciones del crimen organizado, ha declinado varias invitaciones para actuar en películas, ya que siempre lo buscaban para dar vida a un narcotraficante.
'Me había negado porque no era realmente lo que me hubiese gustado hacer, eran propuestas de narcotráfico y todas esas cosas, entonces, como que ay, ay, ay!', señaló Pérez, quien es originario de Badiraguato, Sinaloa, tierra natal de su 'tocayo'.
|
'La actuación es un gusanito que tenía, y haciendo tantos videos musicales siempre estuve considerando que en algún momento pudiera llegar la oportunidad. Éste es un personaje que me acerca mucha a mi esencia y a mis raíces de hombre trabajador, me encantó y no pude negarme'.
El cantante también escribió el tema 'Sueño de Amor', que será utilizado dentro de la historia, además de que formará parte del repertorio de su nueva producción discográfica.
Su participación en el melodrama protagonizado por Betty Monroe y Cristián de la Fuente no interfiere con sus presentaciones personales, ya que tiene la autorización de la producción para ausentarse cuando tenga un concierto.