09/12/2025
01:01 AM

Tallas grandes contra tallas cero y el anuncio que no quieren que veas

  • 15 marzo 2016 /

Las televisiones NBC y ABC no emiten la campaña por 'indecente', según ha declarado una de las modelos

Si las cadenas estadounidenses NBC y ABC emiten los anuncios de ropa interior de Victoria Secret, ¿por qué no hacerlo de campañas publicitarias de mujeres de tallas grandes orgullosas de su cuerpo? La negativa de las cadenas a emitir el anuncio de la marca Lane Bryant ha hecho saltar la polémica después de que, según la web TMZ, estas rechazaran las imágenes por 'indecentes'.

En la campaña This Body – en español, Este cuerpo–, las modelos posan en ropa interior, hacen deporte o dan el pecho. 'Este cuerpo está hecho para empezar una revolución', dice una de las protagonistas. Pero la campaña no ha logrado convencer a las cadenas, según ha declarado a la revista TMZ la modelo Ashley Graham –que acaba de convertirse en la primera de talla grande en posar en la portada de la revista Sport's Illustrated–.

Mientras, la NBC dijo al Daily News que no han rechazado 'el total del anuncio', sino que pidieron 'algunas modificaciones'.


¿Quién es más sexy?


Bellezas plus
año pasado ocho modelos de talla grande protagonizaron el video promocional de la campaña #I'mNoAngel, en alusión a las angelitas de Victoria's Secret, informó The Independent.

Para la iniciativa de Lane Bryant, marca de ropa interior femenina de tallas extras, se grabó un clip en el que las jóvenes expresan que lo importante es sentirse bien con ellas mismas mientras dan a conocer la nueva línea de sostenes Cacique.

'Las mujeres que usan Cacique saben que lo sexy viene en varias formas y tallas. No hay ángeles. Únanse a las mujeres que están redefiniendo lo sexy, mediante una declaración personal de confianza con la etiqueta #ImNoAngel', es la primicia del promocional.

Según el portal del diario británico, esta campaña se da en un momento en el que la industria de la moda tiene modificaciones en cuanto a diversidad y tipo de cuerpos.