Talina Fernández falleció la tarde de este 28 de junio, un mes después de haber comenzado una batalla por su salud a raíz de lo que finalmente resultó ser una leucemia.
En medio de los malestares que experimentaba, la presentadora se tomó el tiempo para realizar los cambios en su testamento que eran necesarios para que quedara en orden.
Patricio Levy, hijo de ‘La Dama del Buen Decir’, fue quien reveló que ambos acudieron “la semana pasada” ante el notario.
Puede leer: Los hijos de Jenni Rivera publican el esperado disco póstumo “Misión Cumplida”
“Le dije: ‘Oye, mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’. (...) Me respondió: ‘¡Vamos!’”, contó él en declaraciones retomadas por el canal de YouTube ‘El Mich TV’.
El primogénito de Talina Fernández se negó a puntualizar las modificaciones que se realizaron a documento, pero indicó que quedó en regla.
En cuanto a quiénes son los herederos de la finada periodista, ‘Pato’, como es conocido popularmente, dijo que se tratan, además de él, de sus hermanos y sobrinos.
“Todos en partes iguales. Todo se divide entre Mariana, los hijos de ella (más bien), ‘Coco’ y yo”, especificó sin hablar de cifras.