02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Sylvia Pasquel asegura que se sintió abandonada en la niñez por su madre Silvia Pinal

En esta ocasión, Pasquel abrió su corazón y reconoció la falta que le hizo su madre Silvia Pinal durante su niñez, principalmente, desde que se divorciaron sus padres.

Ciudad de México, México.

El pasado 2 de octubre, se estrenó ‘Siempre Reinas’, reality de Netflix que sigue la vida de Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, en donde han salido a relucir muchas confesiones de las celebridades

En esta ocasión, Pasquel abrió su corazón y reconoció la falta que le hizo su madre Silvia Pinal durante su niñez, principalmente, desde que se divorciaron sus padres.

“Mis papás se divorciaron cuando era muy niña. Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes”, explicó la famosa celebridad de 72 años.

Puede leer: Ricky Martin “es incapaz de hacerle daño” a un ser humano, afirma su hermano menor

afectándole y admitió que tiene “una huella de abandono muy fuerte”, siendo algo que ha tenido que trabajar de manera constante.

“Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso. He tenido que aprender, en el transcurso de mi vida, a que la huella de abandono no me afecte, aunque reconozco que hay momentos en los que sí me afecta”, apuntó.

Por ello, la actriz trata de mantener una buena relación con su hija, Stephanie Salas, sin embargo, comentó que a veces es un poco complicado por ciertos eventos que han vivido en el pasado, como cuando no le contó que su padre había fallecido.

También: FOTOS: Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí disfrutan como dos “tortolitos” durante su viaje a París

“Aunque no me gusten cosas de ella. Cuando hemos tocado temas, así, por ejemplo: por qué no le dije luego luego que se murió su papá, que es un issue para ella”, comentó.