Susan Sarandon no piensa en la edad ni en el sexo cuando se trata de relaciones.
La actriz de 78 años, que estuvo casada con Chris Sarandon y tiene una hija, Eva, de 39 años, con Franco Amurri, y dos hijos, Jack, de 35, y Miles, de 32, con su ex pareja, Tim Robbins, no se preocupa demasiado por esos “detalles”, ya que sólo quiere estar con alguien que tenga “el corazón y la mente abiertos”.
Según declaró a la revista Sunday Times: “Hay gente más joven, pero que ha vivido una vida muy plena, que es más madura, más interesante. Es muy difícil encontrar a un tipo mucho mayor que siga siendo curioso y no intente aferrarse a las cosas como antes... Tiene que ser alguien que tenga curiosidad, sentido del humor, inteligencia y apetito por la vida. Que Dios te bendiga si consigues encontrar a alguien que reúna alguna de esas características, ya sea joven, mayor, mujer, hombre, de género fluido o lo que sea. Son sólo detalles. Creo que lo importante es encontrar a alguien con el corazón y la mente abiertos que siga teniendo curiosidad”.
La actriz de ‘Gutter’ mantuvo una relación con Tim desde 1987 hasta 2009 y se siente “mal” porque algunas personas sigan molestas por su ruptura. Ella dijo: “Todavía me encuentro con gente que quedó destrozada cuando nos separamos. Me siento muy mal por ellos”.
ADEMÁS: “Cristo me cambió el corazón de piedra”: Thalía a Marcos Witt
Pero las estrellas siguen siendo amigas y ella estaría dispuesta a volver a trabajar con él. Y añadió: “Tienes hijos... no tienes elección”.
A la pregunta de si volvería a trabajar con Tim, añadió: “Si me trae algo que me guste, sí. Imagina que la gente en Hollywood no trabajara con la gente con la que se acuesta”.
A la actriz de ‘Lovely Bones’ le han pasado muchas cosas “interesantes” en su vida, pero se ha negado a escribir unas memorias.
Señaló: “He jurado no hacerlo nunca. No puedo hablar de las cosas realmente interesantes. En realidad, soy muy reservada. Cuando me lo sugirieron, dije: ‘¿Qué tal un libro sobre toda la gente con la que podría haberme acostado y no lo hice?”