Suri Cruise tiene apenas cuatro años y nunca ha trabajado, pero ya es una niña millonaria y un “icono” de la moda. La hija de Tom Cruise y Kate Holmes recibirá el próximo 18 de abril, cuando cumpla cinco años, un regalo que aumentará aún más su fortuna: US$5 millones.
El actor decidió depositar el dinero para incrementar los fondos que asegurarán el futuro de la menor. Su objetivo es regalarle para todos sus cumpleaños una cantidad de dinero similar, dijo un amigo de la familia a la revista OK!
Tom decidió añadir cinco millones a su cuenta bancaria. Ella ya tiene varios millones en su fondo”, explicó la fuente.
“Tom quiere asegurar el futuro de Suri, para que tenga libertad financiera cuando sea mayor”, agregó. La heredera de Cruise y Holmes no podrá acceder al dinero hasta que cumpla 18 años, tiempo en el que la fortuna se incrementará por los intereses bancarios.
Mientras tanto, la famosa niña goza de fama, fortuna y caprichos por parte de sus padres, quienes preparan una fiesta infantil por todo lo alto para celebrar el cumpleaños número cinco de la pequeña.
Más consentida
Hace apenas unos días saltaba la noticia de que la educación basada en la Cienciología que Tom Cruise y su mujer le estaban dando a su hija de tan solo cuatro añitos, no era la más adecuada.
Pero las alarmas se dispararon por todo el mundo cuando la pequeña Suri apareció en las portadas de varias revistas jugando con golosinas en forma de pene. Ahora, su madre, aunque muerta de vergüenza, lo explica todo.
Consternación, risas y asombro. Eso es justo lo que ha despertado en medio mundo la famosa fotografía en la que la pequeña Suri Cruise aparecía con una bolsa de golosinas con forma de pene. Sin embargo, Katie Holmes está algo más indignada y avergonzada con dicha situación, por eso se ha apresurado a dar explicaciones en el programa de televisión de Elle DeGeneres.
Tremendo bochorno
“Recientemente, la llevé a tomar un helado en Nueva York, a un sitio que se llama Serendipity, al que siempre vamos. Es para niños. Entramos y mientras esperábamos a que alguna mesa quedara libre, ella cogió algunas golosinas subiditas de tono. Yo estaba horrorizada”, explicaba la mujer de Tom Cruise.
Aunque en un principio, Katie pensó que se trataba de pequeños pececitos de goma, cuando llegó al programa para realizar la entrevista, Holmes estaba aún tan abochornada por el episodio vivido que no era capaz ni de pronunciar lo que las golosinas eran realmente. “Se llaman gominolas de ‘P-E-N-E’ y tienen esa forma. Suri sujetaba la bolsita y yo le dije: Ok, no necesitamos eso ahora mismo”, siguió contando.
Y es que si su mami le hubiera dicho “tira eso ahora mismo”, la pequeña Suri le hubiera preguntado: “¿Qué es?”, y la actriz realmente no tenía ganas de “tener esa conversación en aquel momento”. “No sé por qué venden ese tipo de caramelos ahí. Es para niños. Al rato ya había salido en todas las portadas que yo le doy esa clase de gominolas a mi hija”, terminó diciendo Katie Holmes.