Compartir un desayuno o almuerzo con el ex presidente de la Reserva Federal estadounidense Alan Greenspan o el actor norteamericano Richard Gere será posible para quienes presenten una mejor oferta monetaria, en el marco de una subasta para recaudar dinero con fines humanitarios.
El sitio web ‘www.charitybuzz.com’ lanzó su última subasta para reunir dinero para el Robert F. Kennedy Memorial, un grupo sin fines de lucro que financia causas humanitarias.
Compartir un desayuno con la estrella de la CNN Larry King, el actor Robin Williams o la estrella del patín Tony Hawk también será posible para el mejor postor.
Puede ser atractivo almorzar con la ex espía de la CIA Valerie Plame y su esposo Joseph Wilson, dos personas que tuvieron un papel central en un escándalo gubernamental en torno a la guerra de Irak.
Un desayuno o té de hasta cuatro personas con Greenspan y su esposa, la corresponsal de la NBC Andrea Mitchell, tiene un valor estimado de cinco mil dólares.
Pero eso podría ser barato para cualquier personaje de Wall Street deseoso de conversar con un hombre que, pese a retirarse del banco central estadounidense hace un año, todavía tiene el poder de mover los mercados.
Una advertencia de Greenspan de que EUA podría estar luchando para conjurar una recesión.
La puja por las citas con famosos termina el 6 de abril.