25/12/2025
07:06 PM

Su novio está feliz por ella

Eduardo Santamarina está feliz de que su novia, Susana González, sea la protagonista de Pasión. Asegura que es una recompensa sustentada en el esfuerzo y el trabajo.

Eduardo Santamarina está feliz de que su novia, Susana González, sea la protagonista de Pasión. Asegura que es una recompensa sustentada en el esfuerzo y el trabajo.

'Estoy más contento que ella, porque se lo merece. Lleva toda una vida de trayectoria, le ha taloneado muchísimo, las cosas que tiene las ha logrado, no se las ha regalado nadie, se me hace muy justo'. Para Eduardo, es una excelente oportunidad profesional para su pareja, además, la posibilidad de crecer actoralmente.

'Es un bonito proyecto, es un buen libreto, la producción de Carla, Mónica Miguel en la dirección, el elenco, es una gran proyecto'.

Festejaron el logro Eduardo y Susana festejaron la noticia con una cena, el actor dice que su pareja no tendrá problemas, por la premura de tiempo, para entender su personaje.

'Todo fue muy rápido, de repente como que desconcierta, pero que esté nerviosa, no, al contrario, está muy contenta y lo va a hacer divinamente, no es que sea mi novia y yo aquí parándome el cuello, no es por eso, pero es una gran actriz'.

Y ahora que Susana tiene dos proyectos, 'Pasión' y 'SOS', Eduardo asegura que no habrá problemas con su relación por falta de tiempo.

'Siempre hay tiempo para darte una vueltecita, verte una o dos horas, preguntar cómo te sientes, siempre hay tiempo'.

Estos novios son una de las parejas más queridas en México, su relación ha estado envuelta en conflictos, peleas y reconciliaciones.

Actualmente ambos gozan de éxitos, amor y sobre todo de mucha comprensión de las personas que los rodean.

Entre ellos hay mucha confianza, seguridad y parece que hay planes de boda para finales de este año.

Sigue
Se espera que a finales de este año la pareja se de el sí en el altar.