El actor Sylvester Stallone no quiere quedarse de brazos cruzados y ha contactado a un famoso detective privado para que ahonde en las causas de la muerte de su hijo Sage.
Sylvester, su hermano Frank y un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles, mantuvieron una reunión con el investigador privado Scott Ross, que lideró la investigación de los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson e investigó también el caso de malos tratos de Chris Brown hacia Rihanna.
Según publica la web TMZ, Stallone se ha impacientado por la tardanza de la investigación policial. El actor quiere averiguar cómo murió su hijo y lo que le llevó a sufrir esta tragedia. Busca saber cómo fueron las últimas semanas de Sage, si estuvo consumiendo drogas o alcohol.
Planes de boda
El investigador ha preguntado sobre siel hijo de Stallone consumía algún tipo de droga así como su actividad en las semanas previas a su muerte. Este detective trabajará en paralelo con la investigación policial.
Lo que más le preocupa a Sylvester es descubrir si su hijo tenía algún problema o algo le atormentaba tanto como para suicidarse. Los agentes barajan la sobredosis como el motivo del fallecimiento. Han encontrado bolsitas con cocaína en la habitación de Sage así como más de 60 botes de pastillas.
George Braunstein, el abogado del primogénito del protagonista de Rocky aseguró que Sage tenía planeado casarse esta semana en Las Vegas con su novia, según el diario The Sun.
“Estaba ideando una boda con disfraces en Las Vegas. Él estaba muy contento y emocionado por todo”, añadió.