27/05/2024
12:01 AM

Simplemente fabuloso

El primer modelaje de Amiga Top Model fue el evento más esperado por los sampedranos. Así quedó demostrado el sábado, cuando las 25 finalistas reunieron a cerca de mil personas en Mall Multiplaza.

    El primer modelaje de Amiga Top Model fue el evento más esperado por los sampedranos. Así quedó demostrado el sábado, cuando las 25 finalistas reunieron a cerca de mil personas en Mall Multiplaza.

    Emoción desbordante y un público fervoroso en todo momento fueron el marco perfecto para presentar a las chicas que ya transformadas por Patty Enamorado desfilaron en la pasarela con la colección actual de tiendas Carrión.

    Ahí, ante los jueces y asistentes, demostraron sus encantos y la aptitud en escena, que fue captada por sus familiares, amigos y medios de comunicación que se congregaron en este esperado evento.

    La gerente de Revistas de Organización Publicitaria, Carolina Muñoz, dio la bienvenida a los asistentes y les explicó que Amiga Top Model no es un concurso de belleza, sino una escuela para descubrir talentos de pasarela, pulirlos y lanzarlos al mercado nacional. También es una puerta para impulsar los sueños de muchas chicas, que desde ya están en la mira de todos.

    Durante el modelaje, las 25 chicas presentaron la vanguardista propuesta de esta cadena de tiendas, enfocándose más en aquellas tendencias que a muchas jovencitas hacen lucir espectaculares.

    La emoción de las barras fue un factor fundamental la tarde sabatina. Las de Sharon Brocato, Adriana Banegas, Cindy Guevara, Cindy Mejía y otras más hicieron alboroto durante toda la jornada, convirtiendo el modelaje de apertura en toda una fiesta de apoyo a la belleza juvenil. Desde el lunes, las chicas comenzaron el entrenamiento a cargo de experimentadas personalidades de protocolo y etiqueta, belleza, pasarela, actitud, fotografía, baile, desenvolvimiento y, por supuesto, moda y tendencias.

    No olvidar

    Ya está disponible el video del modelaje de apertura a través de la página web www.laprensahn.com. Muy pronto estarán las votaciones.

    Importante

    En agenda están más eventos públicos para que los sampedranos apoyen a las participantes durante la competencia.

    Tarde de etiqueta, clases y lágrimas por las cuatro primeras nominadas

    Las cuatro nominadas: Andrea Feliciana García, Cindy Vanessa Gutiérrez, Adriana Banegas y Olga Sirey Morán.

    Las cuatro nominadas: Andrea Feliciana García, Cindy Vanessa Gutiérrez, Adriana Banegas y Olga Sirey Morán.

    San Pedro Sula. La tarde del lunes, la alegría y la tristeza se conjugaron en Amiga Top Model.

    Cuatro participantes fueron nominadas por su deslucido desempeño en la pasarela de fin de semana.

    Andrea Feliciana García, Cindy Vanessa Gutiérrez, Adriana Banegas y Olga Sirey Morán están en la cuerda floja porque dos de ellas dejarán Amiga Top Model el próximo lunes, luego de un examen ante los jurados y las propias chicas.

    Etiqueta

    La jornada de entrenamientos llegó con la presencia de una de las damas más finas del país. La socialité Androla Mitri fue la encargada de ofrecer una clase de etiqueta, protocolo y fineza a cada una.

    El estilo, la clase y la delicadeza de la maestra captaron la atención de las jóvenes, quienes le agradecieron con sonoros aplausos por su enseñanza.

    En agenda

    1. Las chicas recibirán mañana un agasajo en el restaurante El Fogoncito y también participarán en la gira Harley Davidson.

    2. Durante los eventos más importantes las aspirantes lucirán toda su belleza gracias al estilismo de la experta Patty Enamorado.

    3. El viernes asistirán a su primer evento social sólo 10 de ellas, escogidas por su excelente desempeño. Será una sorpresa.