06/12/2022
09:05 AM

Más noticias

Silvia Navarro revela que está enamorada de otra mujer

La actriz mexicana habría 'salido del clóset' confesando su amor por otra fémina a través de una publicación en Instagram.

México.

La actriz mexicana Silvia Navarro generó tremenda polémica al confirmar por medio de su Instagram que está enamorada de otra mujer.

Este 16 de septiembre la intérprete compartió una imagen que dejaría ver sus preferencias sexuales, pues en ella aparece abrazada por una mujer, identificada en la esfera virtual como Kar Fenton.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, fue el breve pero polémico texto con el que la estrella de telenovelas “Mi corazón es tuyo” y “Cuando seas mía” decidiera salir del clóset.

SILVIA NAVARRO INSTAGRAM

Silvia Navarro declaró su amor por otra mujer en sus redes

Sin embargo, todavía queda la duda sobre si en realidad el mensaje hacía referencia a la orientación sexual de la actriz, que acaba de cumplir 41 años, o es solo una muestra de cariño de esta por una amiga.

FOTOS: Los amores secretos de Silvia Navarro

Pero esta no es la primera vez que preferencias de Silvia han sido cuestionadas.

La presunta homosexualidad de la famosa ha sido tema de debate desde hace algunos años, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier, con quien trabajó en la telenovela 'Caer en tentación', en la que también participó Gabriel Soto.

Romances heterosexuales

Silvia Navarro ha tenido relaciones conocidas con el actor Fernando Alonso y con el ejecutivo Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo único León.

Con Alonso, Silvia sostuvo una relación entre el 2007 al 2010.

MIRA: Las novias y novios de Yolanda Andrade y su escándalo con Verónica Castro

Posteriormente entablaría un romance con el Casanova, con quien ha estado desde el 2012.

Llama la atención que hasta el momento de la presunta declaración de homosexualidad de Navarro, no hay ninguna confirmación oficial de que su relación con Casanova haya terminado.