GUATEMALA. El heroico y solidario influencer japonés Shin Fujiyama dio inicio hoy al día 85 del reto de los 3 mil kilómetros, despidiéndose del pueblo de Nahualá para emprender su camino hacia Panajachel, donde una multitud se le ha unido hasta su destino.
Como si se tratase de un líder local, así ha sido despedido de Nahualá el japonés con corazón catracho, quien en sus redes sociales ha mostrado su agradecimiento por el impresionante recibimiento y la masiva despedida, que también tuvo música en vivo con una marimba del mismo pueblo, además de baile típico y una merecida ovación.
Actualmente, Fujiyama recién llegó a Panajachel, donde cientos de personas formaron parte de los corredores, entre ellos indígenas locales que se han identificado con la causa del filántropo.
¿Cómo donar al Reto 3000 km a beneficio de las escuelas en Honduras?
Puede hacer su transferencia bancaria por Banco Ficensa, cuenta de cheques. Número 40110108 - Students Helping Honduras. También por medio de Banco Atlántida al número de cuenta 2010081480, bajo el nombre Corporation Students Helping.