06/12/2025
10:26 PM

Shakira se suma a Angry Birds

  • 17 septiembre 2015 /

Shakira Bird es el nuevo personaje del juego disponible para móviles y tablets.

España.

Shakira anunció a sus fans que será llevada al mundo mágico de los simpáticos personajes de Angry Birds.

La cantante publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde presumió la cabellera rubia que tiene el pájaro amarillo que lleva el nombre de 'Shakira Bird'.

'A partir de hoy, el Shakira bird es un invitado especial en Angry Birds POP!! puede bajarse el juego que es gratis', escribió la intérprete de 'Loba' en la imagen que supera los 85 mil likes.

El juego se creó en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment y cuenta con más de mil millones de descargas en dispositivos móviles; próximamente las aves serán llevadas a la pantalla grande y se espera que en mayo de 2016 los pequeños puedan disfrutar las locuras que se dedican a robar huevos.

Foto: La Prensa

Ella es Shakira Bird.