Sasha, el pequeño hijo de Shakira y Gerard Piqué, es una ternura, y su famosa madre comparte en sus redes lo mucho que ha crecido.
El pequeño del plan Piqué es un precioso niño rubio que ha cumplido un año y hace las delicias de todos, especialmente de sus padres. Esta imagen de Sasha vestido de amarillo ha hecho que Shakira recordase en redes a uno de sus grupos preferidos, Coldplay. La cantante colombiana siempre se ha declarado fan de Chris Martin y de ahí que junto a la imagen de su hijo se pueda leer una célebre frase de uno de los temas de Coldplay: 'And it was all yellow'.
Soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar. Shakira, cantante
|
Sasha se lleva apenas un par de años con su hermano Milan, y aunque cuando nació apenas guardaba parecido alguno con su hermano mayor, a medida que pasa el tiempo se van pareciendo más, aunque uno es rubio y más parecido a su padre y el otro moreno con grandes ojos como su mamá. Tal vez los regordetes mofletes de uno y otro son lo que más les asemejan.
Shakira en los últimos meses ha vuelto a los escenarios con el estreno de 'Zootopia', se espera que la cantante regrese a la música con un nuevo disco muy pronto.