Barcelona, España.

No necesita presentación, ¡Shakira Shakira! La cantante colombiana de 45 años de edad es una de las artistas latinas más famosas del mundo. Sus canciones, caderas y conciertos han conquistado continentes y se ha ganado el corazón de millones de seguidores.

Ante la confirmación de su superación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué (35), comienzan a surgir varias interrogantes sobre la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (6) y también sobre la fortuna de la famosa pareja, que en 12 años de relación optó por no casarse.

Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum “Pies descalzos”, vendiendo más de 4 millones de álbumes. Este mismo álbum es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino, algo que consagró la carrera de Shakira.

Muchos se preguntan a cuánto asciende la riqueza de la barranquillera. Es por esto que el sitio especializado Celebrity Net Worth reveló la cifra que representa la millonaria fortuna de la cantante de “Te Felicito”. Este sitio web se ha dedicado a investigar personajes de la política, el deporte, el mundo de los negocios y el mundo del entretenimiento, revelando sus fortunas y patrimonios.

En meses anteriores, la revista económica Forbes confirmó que la colombiana es la artista femenina latina que más discos ha vendido en la historia, logrando una cifra de más de 80 millones de discos.

Ha ganado tres premios Grammy, trece premios Grammy Latino, cuatro premios MTV Video Music Awards, siete premios Billboard Music Awards, treinta y nueve premios Billboard Latin Music Awards y también cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además ha participado en la Copa Mundial de Fútbol con dos canciones y su reciente participación en el “Super Bowl LIV”.

¿De cuánto es su fortuna?

Según la publicación del sitio web, actualmente Shakira tiene una fortuna que supera los 300 millones de dólares.

La colombiana Shakira.

La fortuna de Shakira se deriva de la venta de sus discos, sus importantes contratos publicitarios y otros negocios. Está clasificada como la artista latina con más streaming en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas.

Más noticias