Londres, Inglaterra.
Los Ángeles de Victoria’s Secret revolucionan la capital británica. Las hermosas mujeres que mañana pasearán sus alas en el tradicional y esperado desfile navideño de la firma, han levantado gran expectación en Londres.
Es la primera vez que el conocido desfile de lencería se celebra fuera de Estados Unidos, y por lo tanto, la primera vez también que se hace en Europa.
En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes por primera vez en la historia de la firma, tendrán el honor de modelar dos “Fantasy Bra” o “sujetadores joya”, los cuales tienen un valor de 2 millones de dólares cada uno y sus diseños llevan una mezcla de pedrería que incluye rubíes, diamantes, zafiros y oro de 18 quilates.
La sorpresa española Blanca Padilla, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes estarán presentes en el desfile irradiando belleza.
La grabación del espectáculo contará con la participación de grandes estrellas de la música como Taylor Swift que encabezará la banda sonora, junto con la joven y talentosa Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier, entre otros que actuarán durante la noche.
El desfile se retransmitirá por la CBS el martes 9 de diciembre.