Su figura le ha llevado a ser una de las actrices mexicanas más sexis. Fue la mujer que Luis Miguel escogió para madre de sus hijos, pero aún cuando dice que no hace dietas y come todo lo que puede, Aracely Arámbula está mejor que antes.
La nacida en Chihuahua, que el 6 de marzo llegará a los 35 años, declara que la maternidad le sentó bien, considera que sus hijos Miguel y Daniel son su inspiración en la vida y asegura que en este momento lo tiene todo, por lo que no termina de agradecerle a Dios tantas bendiciones.
“Yo estoy entre tres papeles: Regina, Aimeé y Aracely, y el que más gozo y disfruto es de Aracely mamá, el ser mamá, porque, ¡imagínate con dos hijos, con dos papeles y estar trabajando aquí (en la Ciudad de México)! Realmente estoy concentradísima, pero con muchísimo trabajo”, dice.
Hijos, lo más importante
La bella actriz se mantiene activa en su vida profesional, pero no descuida su trabajo como madre. “Es impresionante, pero lo hago con muchísimo amor, con mucha pasión mi trabajo. Con Aimeé me identifico por lo apasionada, pero precisamente por eso, por la pasión por mi trabajo, lo que más me gusta hacer, que es actuar.
Mis hijos son mi inspiración. Lo que me más me inspira para hacer esta telenovela y este trabajo son ellos, para que el día de mañana que crezcan y sean mayores vean a su mamá en ‘Corazón salvaje’”.
Arámbula asegura que su rol de madre le permitió adquirir madurez y valorar la vida: “Uno madura como mujer y la madurez de madre, sobre todo. Ser madre me cambió la vida, me transformó, todo para bien, todo mejor, todo lo que tenía un chiquito valor, ahora cobra uno enorme e infinito. Veo las cosas mucho mejor. Mi trabajo también, ahora es mucho mayor mi responsabilidad, pues también es compromiso. Y como madre quiero lo mejor para mis hijos, quiero que cada cosa que haga y elija sea la correcta y tenga algo de lo cual se puedan sentir orgullosos ellos y mis padres”.
Sus proyectos
Pero convertirse en madre no ha minado su belleza. Se mantiene en forma comiendo sano y haciendo ejercicios. “Cuando se es mamá uno siempre se preocupa o te dan nerviosos de que: ‘¡Ay! ¿Cómo voy a quedar?’”.
Y añade: “Trato de hacer ejercicio, comer sano, pero tampoco tengo tanto tiempo para eso, entonces lo que hago es que con la telenovela, con tanto trabajo, ir de aquí para allá, trabajo desde muy temprano hasta muy tarde, creo que la telenovela te da la oportunidad de comer muy rico y lo que yo quiera”.
Por ahora la actriz se concentra en “Corazón salvaje”, en proyectos futuros y no en posibles amores: “Lo que deseo es enfocarme muchísimo en la telenovela porque es un proyecto muy importante para mí, algo de lo cual me tiene muy orgullosa”.
Asegura que tiene una oportunidad para cine: “Tengo una propuesta interesante que espero se concrete. Me encantaría estar en la pantalla grande y también quiero que sepan que la gente talentosa de México, que sepan que quiero hacer cine”.
A “Corazón salvaje” le llovieron críticas, pero la actriz defendió su versión y asegura que no pretende competir con la que estelarizaron Eduardo Palomo y Edith González. “Estamos haciendo es una nueva versión para las nuevas generaciones”.