23/01/2023
08:22 AM

Más noticias

¿Se postulará Dwayne Johnson a la presidencia de Estados Unidos? Esto dijo el actor

  • 08 octubre 2022 / 09:16 AM /

‘CBS Sunday Morning’ transmitirá este domingo 9 de octubre una entrevista especial con el actor y exluchador

Estados Unidos.

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, se descarta para competir por la presidencia de su país, los Estados Unidos.

Todo esto a pesar de que en 2021 dijo que entraría a la carrera por la Casa Blanca si tuviera suficiente apoyo público, el luchador convertido en actor, dice que ahora ‘está fuera de la mesa’, por el bien de su familia.

Esto fue revelado en un avance de su próxima entrevista para el programa ‘CBS Sunday Morning’, la que se transmitirá este 9 de octubre y ahí se dejó entrever que no competirá por la presidencia.

Está fuera de la mesa. Sí, está fuera de la mesa. Diré esto, porque requiere un lado B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas. Porque sé lo que era estar de viaje y estar tan ocupado que estuve ausente durante muchos años cuando mi primera hija (estaba) creciendo, en este momento crítico de su vida, eso es lo que haría la presidencia. Entonces, mi prioridad número uno son mis hijas, lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo’, dijo el actor en dicho avance.

‘The Rock’ comparte a su hija de 21 años Simone García Johnson con su exesposa, Dani García, así como sus hijas Jasmine, de seis años, y Tiana, de cuatro años, con su actual pareja, Lauren Hashian.

‘Tengo el objetivo de unir a nuestro país y también siento que si esto es lo que la gente quiere, entonces lo haré’, dijo en 2021 al medio Sunday Today.

La devoción por la familia se produjo después de que admitió que su ‘alma fría’ se llenó de emoción después de que uno de sus fans llorara después de obtener el autógrafo del actor.

Recientemente hizo llorar a un sujeto ‘con lágrimas de alegría’, al firmar su réplica del cinturón de campeonato de la WWE en un evento para fanáticos en la Ciudad de México.

En un video que The Rock compartió con sus seguidores de Instagram se podía ver al fanático temblando mientras parecía sorprendido de conocer al actor. Se le podía escuchar decir: ‘¡Gracias! ¡Gracias, Rock! Gracias’.

El actor subtítuló el clip: ‘Incluso mi alma fría y oscura se emociona un poco cuando veo que la gente comienza a romperse y llorar... es algo hermoso’.