Nicolás Vallejo-Najera está furioso con su padre por haber anunciado, nada menos que en la revista Hola, su boda con la cantante Paulina Rubio para marzo o abril de 2007.
José Ignacio Vallejo-Najera, un ingeniero jubilado de 70 años y hermano del famoso psiquiatra español Antonio Vallejo-Najera, ya fallecido, pensó que no hacía daño al revelar un secreto que tanto su hijo, conocido como Colate, y Rubio querían que todavía no se supiera.
A la pareja, que sabe manejar muy bien lo de las exclusivas a revistas que pagan muy bien como Hola, no le ha hecho ninguna gracia desde luego la primicia dada nada menos que por un familiar cercano del novio a quien le habían confiado la noticia, rogándole discreción.
“Ni qué decir que cuando el empresario se enteró de lo sucedido telefoneó a su progenitor y le echó una bronca de tres pares de narices”, escribe el sitio español Elsemanaldigital.com.
Según el padre, Colate le informó hace unas semanas que él y Paulina se casarán en México, posiblemente en Acapulco o Playa del Carmen, y que Paulina le parece “una mujer encantadora”.
Rubio acaba de aparecer semi desnuda en la revista mexicana H en la que confiesa que si fuera hombre, sería homosexual.
Preguntada quién le gustaría ser entonces, contesta: “¡George Clooney, me fascina! Y si fuera gay, sería Juan Gabriel porque me encanta cómo canta”.
La pareja.